En está pagina se publican tanto las lista de candidatos que pasan a realizar la entrevista personal como una vez que finaliza el proceso los alumnos definitivamente seleccionados para los cursos del programa "Formación para el Empleo 2017-2018" de Zaragoza Dinámica.
Listas de candidatos para entrevista
- Relación de preinscritos que deben realizar la entrevista de selección.
- En cada lista se especifica el día, hora y lugar donde se deberá presentar el candidato para realizar la entrevista.
- Deberá aportar una fotocopia del D.N.I. y Titulación académica en los casos que se requiera.
Lista de alumnos seleccionados
- En cada lista se especifica el día, hora y lugar donde se deberá presentar el alumno para el comienzo del curso y la documentación que se debe aportar el primer día del curso.
Curso |
Fecha de Entrevistas |
Lista de entrevista |
Fecha de inicio |
Lista de admitidos |
Dinamización de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil |
27/Abr/2018 | ![]() |
||
Cocina III |
16/Abr/201 | ![]() |
||
Soldadura en Aluminio |
16/Abr/2018 | ![]() |
||
Fiscalidad Empresarial |
13/Abr/2018 | ![]() |
Para visualizar los listados hace falta Acrobat Reader. Para cualquier información o aclaración pueden contactar por Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.o llamando al teléfono 976 724074 en horario de 9 a 14 h.
/