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Herramientas colaborativas Office 365
Objetivos
Trabaja en equipo de forma eficiente con las herramientas de Office 365. Aprenderás a utilizar Teams para la comunicación y la colaboración online. SharePoint para compartir documentos y OneDrive para almacenar archivos en la nube. Además de emplear Outlook para el correo electrónico y darás los primeros pasos en la herramienta colaborativa en las empresas Yammer 365.Destinatarios
Curso dirigido prioritariamente a trabajadores/as en activo. Las personas desempleadas, inscritas en la oficina de empleo, podrán participar cuando haya vacantes disponibles y dentro de los límites de la convocatoria.Contenidos
Conocimientos / Capacidades cognitivas y prácticas • Conocimiento y manejo de las herramientas Office365. - Office o Microsoft Office 365. o Herramientas de Microsoft 365. o Cómo me puede ayudar Microsoft 365. o ¿Por qué elegir Microsoft 365? o Inicio de la sesión en Microsoft 365 o Simulación-Iniciar sesión en Microsoft 365. o Integración de herramientas Microsoft 365. o Simulación-Descubrir las herramientas Microsoft 365. o Microsoft 365 funciona allí donde estés. o Soluciones para la gestión documental. o Soluciones para la comunicación. o Filosofía / “Learning by doing”. o Documentación - OneDrive 365. o Introducción a OneDrive. o Primeros pasos con OneDrive. o Administración de archivos y carpetas. o Compartición y sincronización - OneNote 365. o Introducción a OneNote 365. o Conversaciones. o Colaboración o Mejores prácticas con Yammer. o Creación de un bloc de notas. o Toma de notas en OneNote. o Agregación de objetos a notas. o Aplicación de formato. o Compartición y organización o Mejores prácticas con OneNote. - SharePoint 365. o Introducción a SharePoint. o Primeros pasos con SharePoint. . Sitios. . Elementos web en páginas de SharePoint. . Listas. . Agregar aplicaciones. . Compartición y sincronización . Mejores prácticas con OneDrive y SharePoint. - Teams Página 8 Habilidades de gestión, personales y sociales • Organización y habilidades de gestión on-line. • Planificación y mejora continua. • Control de la información. • Trabajo en equipo en entorno on-line. • Autonomía y eficiencia en la actividad diaria o Introducción a Teams. o Equipos o Canales. o Chat. o Reuniones. o Archivos. o Actividad o Tareas. o Compartición y Sincronización. o Archivado y eliminación de equipos. o Bots y complementos. o Mejores prácticas con Teams. - Yammer 365 o Introducción a Yammer. o Primeros pasos con Yammer o Grupos. - Outlook 365. - Mejores prácticas con Outlook+info
- El curso corresponde a la programación del SEPE para ocupados ADGG21.
- Las personas desempleadas, inscritas en la oficina de empleo, podrán participar cuando haya vacantes disponibles y dentro de los límites de la convocatoria, y que en convocatorias anteriores no puede superior al 30% de las plazas totales del curso.
- Los/as trabajadores/as en activo pueden pertenecer a cualquier sector de la actividad económica, debido a que el curso está dirigido al aprendizaje de competencias de carácter transversal.