Iniciar sesión
Mapa web
Contacto
Centros
Aviso legal

Provisión interina de una plaza de técnico Medio Documentalista

El plazo de presentación de documentación finaliza el próximo 16 de octubre
El Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Zaragoza convoca proceso de selección para la provisión interina de una plaza de Técnico Medio documentalista grupo B nivel 21 estrato 8, de acuerdo con la RPT aprobada el día 21 de abril o de 2006 por la Junta de Gobierno Local del Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza.
Dicha plaza tendrá como cometido, Tratamiento y gestión de la información de la Organización en cualquier soporte.

Entre otras, las funciones del puesto de trabajo son:
* Coordinar el cumplimiento de la imagen corporativa en todas las publicaciones del Instituto.
* Mantenimiento y actualización de contenidos del Boletín de ayudas Públicas.
* Actualización de contenidos de la Web de Zaragoza Dinámica. Creación y actualización de bases de datos documentales y bibliográficas.
* Catalogación, clasificación y ordenación del fondo documental.

Las personas interesadas deberán estar en posesión del título de Diplomado en Biblioteconomía y Documentación y una experiencia mínima de veinticuatro meses en puesto similar, podrán presentar su solicitud en el Registro de IMEFEZ sito en C/ Torrenueva, 25 local de Zaragoza en horario de 9 a 14 horas, en el plazo de 10 días naturales a partir del día siguiente de la publicación en el Tablón Municipal de la presente convocatoria.

Los aspirantes deberán aportar curriculum vitae y acreditación de los títulos a los que hagan referencia en el mismo. Sólo se valorarán aquellos méritos debidamente documentados con fotocopias compulsadas.
Para la valoración se tendrá en cuenta la formación y experiencia laboral en relación con la plaza y en particular con asuntos europeos. Es requisito imprescindible el conocimiento elevado de la lengua inglesa.

En el plazo máximo de 10 días naturales a contar desde la finalización del plazo para la presentación de solicitudes se publicará en el Tablón Municipal la lista de aspirantes, la composición de la Comisión de selección y el día, lugar y hora para la celebración de las pruebas que se determinen.

I.C. de Zaragoza a 3 de octubre de 2006

GERENTE DE IMEFEZ

D. Alfonso Gómez Gámez