Iniciar sesión
Mapa web
Contacto
Centros
Aviso legal

APROBADO UN NUEVO PROYECTO DE MOVILIDAD ERASMUS+

Foto Polonia1 2016El Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE), acaba de hacer pública la Resolución con los resultados del proceso de selección y adjudicación de fondos de la convocatoria de propuestas de 2016 de movilidad de Estudiantes y Personal de Formación Profesional para entidades de toda España, y nuestro proyecto está entre los elegidos.

El total de gasto en  la línea para FP, del programa ERASMUS+, para los  264 proyectos aprobados, ha ascendido a 15.425.740  euros. Además se financiarán otros 26 con Carta VET, entre los cuales está el de Zaragoza Dinámica. Recordemos que la Carta de Movilidad acredita a las instituciones con un historial importante de organización de movilidad de alta calidad de estudiantes y personal de la FP.

Con el título ZADY 2016 Aprendices, el proyecto aprobado cuenta con una financiación de  108.853  euros, y que en el momento en que se lleve a cabo la firma del Convenio correspondiente se podrán poner en marcha las movilidades a países como Italia, Francia, Hungría y Finlandia. Los alumnos de nuestras Escuelas Taller, Centros Sociolaborales y Centros de Formación podrán beneficiarse de estas becas en los dos próximos años. El total de movilidades subvencionadas será  de 51.

Apenas acaban de volver los estudiantes de este año, y ha finalizado el plazo para recibir las candidaturas de los que estarán por Europa los próximos 3 meses, ya empezamos a programar las movilidades del año próximo. De este modo damos oportunidades a muchos jóvenes de nuestra ciudad que con esta experiencia ven mejoradas sus oportunidades de empleo.