Iniciar sesión
Mapa web
Contacto
Centros
Aviso legal

Aprobado un nuevo proyecto de movilidad para Zaragoza Dinámica

leonardo brescia enero 2013El Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos (OAPEE), organismo del Ministerio de Educación encargado de gestionar los fondos del nuevo programa europeo Erasmus +,  ha concedido un nuevo proyecto de movilidad a Zaragoza Dinámica.

Con el título ZADY 2014 Aprendices, el proyecto aprobado a Zaragoza Dinámica cuenta con una financiación de casi 72.000 euros y ha quedado en cuarto lugar por puntuación entre los 220 proyectos seleccionados, sin contar los proyectos presentados de los que se desconoce el número.

El proyecto, enmarcado en acción clave 1 de Erasmus +, está dedicado a la movilidad durante el aprendizaje en la formación profesional y cuenta con un total de 30 plazas para estudiantes y 4 más para monitores acompañantes, todos ellos procederán de Escuelas Taller y Centros Sociolaborales, proyectos formativos que gestiona o coordina Zaragoza Dinámica.

Las primeras estancias, con una duración de 2 semanas y que incluyen viaje, alojamiento y preparación lingüística y cultural, se prevé que se realicen a partír de los próximos meses a países como Italia, Francia, Finlandia y Hungría. Durante ese tiempo, los participantes realizarán prácticas de su especialidad en centros similares o empresas en el país de acogida.