Iniciar sesión
Mapa web
Contacto
Centros
Aviso legal

Alumnas del CSL Casetas realizan prácticas de estética en Italia

Leonardo estética en Brescia 2014 Hasta el próximo lunes, ocho alumnas de la especialidad de auxiliar de estética del Centro Sociolaboral de Casetas, realizarán prácticas formativas en la ciudad italiana de Brescia, con un proyecto de movilidad Leonardo da Vinci, enmarcado en el anterior Programa de Aprendizaje Permanente de la Comisión Europea (actual Erasmus+).

Durante estas dos semanas, las alumnas están realizando prácticas en diferentes centros de estética de esta ciudad italiana y han podido comprobar in situ las diferentes técnicas utilizadas y la forma de trabajar de su sector en el país transalpino. El programa también se ha completado con visitas profesionales a empresas del sector.

Además de la propia estancia, las becarias también están recibiendo un curso de italiano adaptado a sus necesidades, así como diferentes visitas culturales para conocer más a fondo la cultura italiana.

Es destacable el hecho de que el CSL Casetas, gestionado por la Asociación Telca, fue el primero que allá por el año 2007 se animó a participar en los proyectos de movilidad que gestiona Zaragoza Dinámica dirigidos a jóvenes en formación profesional inicial.