Iniciar sesión
Mapa web
Contacto
Centros
Aviso legal

Nuevas estancias de la escuela húngara Karoly Robert con becas Leonardo da Vinci

Estancia Leonardo alumnos Karoly Robert 2014Durante cuatro semanas y como ya viene siendo habitual, cuatro estudiantes de la Escuela de Hostelería Karoly Robert de Gyöngyös (Hungría) están realizado prácticas de movilidad Leonardo da Vinci en la Escuela de Hostelería TOPI.

Ya son más cinco años de relación con este socio en los proyectos de movilidad que gestiona Zaragoza Dinámica y el flujo de intercambios entre ambos países es constante y estable.

Como siempre, los cuatro estudiantes húngaros: Tamas, Andrea, Jozsef y Monika, dos de ellos estudiantes de cocina y los otros dos de servicio, se han zambullido de lleno en la vida diario de TOPI, convirtiéndose por poco tiempo en un alumno más cada uno de ellos.

Además del trabajo práctico en la escuela, durante su estancia los estudiantes húngaros también realizan visitas de trabajo y culturales para conocer nuestra idiosincrasia y entorno con más profundidad.

Además, este año la estancia formativa de estos chicos coincide con dos importantes eventos, por un lado la visita de trabajo que en pocos días realizarán las responsables de la Karoly Roberto para conocer la ciudad y abrir nuevas vías de colaboración, y por otro, el 25 aniversario de la Escuela de Hostelería TOPI.