Iniciar sesión
Mapa web
Contacto
Centros
Aviso legal

Nuevo proyecto sobre divulgación europea

Taller herramientas empleo EuropaEstrenamos año y proyecto europeo, esta vez dirigido a la divulgación y difusión de las políticas de la Unión Europea, con el fin de promover el debate y aumentar la sensibilización acerca de las mismas.

La Representación en España de la Comisión Europea lanzó el pasado mes de agosto una convocatoria de propuestas para llevar a cabo acciones de este tipo. Tras la evaluación de las solicitudes recibidas, un total de 116, el presupuesto disponible financiará tan sólo las 15 mejor clasificadas, entre las que se encuentra la presentada por el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Zaragoza (Zaragoza Dinámica).

Junto con Zaragoza Dinámica, otras entidades seleccionadas han sido diversas universidades (Barcelona, Oviedo, Valladolid, Almería), el Consejo Superior de Cámaras o la Cámara de Comercio Alemana para España.

Durante este año este proyecto se concretará en la celebración de conferencias, talleres y encuentros en Zaragoza bajo el título “Nuevas oportunidades de empleo para los jóvenes en Europa”.