Iniciar sesión
Mapa web
Contacto
Centros
Aviso legal

Seminario informativo sobre becas de movilidad

seminario becas de movilidad LeonardoHoy, la responsable de Proyectos Europeos y Relaciones Institucionales de Zaragoza Dinámica ha explicado las condiciones de tramitación y acceso a las becas de movilidad Leonardo da Vinci, el seminario ha sido organizado por el Club de Empleo (Zona Empleo) sito en la Antigua Azucarera del Rabal (Edificio Zaragoza Activa).

Año tras año desde el 2007, Zaragoza Dinámica realiza una convocatoria pública de becas dirigida a desempleados con formación ocupacional, que además hayan sido aceptados por una empresa de acogida para realizar prácticas de 12 o 13 semanas. La convocatoria pasada, que se cerro en marzo, contó con un total de 45 solicitudes para 26 becas, las cuales están disfrutando en estos momentos las personas finalmente seleccionadas.

Las becas de movilidad suponen en muchos casos un primer paso para salir al extranjero con ciertas garantías y tener un primer contacto con el mercado laboral europeo. Además de la cantidad que se percibe para el viaje y el alojamiento, los becarios también pueden realizar un curso de preparación lingüística en destino como complemento a la estancia.