Iniciar sesión
Mapa web
Contacto
Centros
Aviso legal

Nuevas estancias Leonardo en Italia

Becarios Leonardo en BresciaEntre los días 25 de noviembre y 9 de diciembre seis alumnos de TOPI están realizando prácticas en prestigiosos restaurantes de la localidad italiana de Brescia, en el marco de un proyecto de movilidad Leonardo da Vinci, acompañados, en diferentes periodos, de sus profesores Silvia Cavero y José Luis morón.

Estos interesantes establecimientos son los siguientes: Seconda Clase, Area Docks, Gamberrosso y La Sosta, El desarrollo de este contacto con la hostelería italiana está siendo muy positivo gracias a la buena acogida y disposición del personal y responsables de estos establecimientos. Es una oportunidad para tomar contacto con la cocina y formas de trabajo de otro país y un verdadero acierto los restaurantes elegidos por sus características innovadoras y la cantidad de clientela a la que atienden.

Paralelo a este programa se realizan también visitas profesionales: como a unas bodegas y un molino de aceite, así como intercambios culturales con otros alumnos de Francia y Portugal, participación en un programa de la radio regional y una fugaz visita a Venecia el pasado domingo.

Para facilitar la inmersión cultural nuestros alumnos están recibiendo clases diarias de Italiano tanto teóricas como prácticas, con visitas a zonas comerciales y mercados de la ciudad para poner en práctica todo lo aprendido.