Iniciar sesión
Mapa web
Contacto
Centros
Aviso legal

Vuelven 6 becarios Leonardo de Tarbes

alumnos haciendo prácticas Leonardo en TarbesDesde el 24 de junio hasta el 6 de julio, seis alumnos de las Escuelas Taller de La Azucarera y Casco Histórico VIII han realizado una estancia enmarcada en el programa de movilidad europeo Leonardo da Vinci en Tarbes (Francia).

Al contrario que otras ocasiones en las que la estancia la realizaban alumnos de diferentes especialidades, esta vez la  especialidad elegida ha sido la albañilería. Durante su estancia los chicos han trabajado en un proyecto común con los estudiantes franceses consistente en una mesa y unos bancos de hormigón que quedarán de forma permanente en las instalaciones del CFA, así también, han realizado prácticas en empresas de la zona para poder conocer de cerca nuevas técnicas y modos de trabajo en el país vecino.

La relación con este socio francés es dilatada, siendo esta la cuarta estancia, y en todas ellas, los resultados siempre son satisfactorios y suponen una experiencia inolvidable para todo el grupo.

Para los meses de otoño se está preparando otro grupo de becarios de las Escuelas Taller que también realizarán estancias de dos semanas, pero esta vez el destino elegido es Italia.