Iniciar sesión
Mapa web
Contacto
Centros
Aviso legal

Estudiantes polacas hacen prácticas en Zaragoza

 

Grupo de estudiantes polacas LeonardoSi la semana pasada la noticia era que becarios Leonardo de la Escuela de Hostelería TOPI iban a pasar tres semanas en Hungría haciendo prácticas, esta semana la noticia es que la visita la recibimos nosotros. Ya que Zaragoza Dinámica no sólo es una entidad de envío, sino que también actua como entidad de acogida de becarios Leonardo que quieren hacer aquí sus prácticas.

 

Este es el caso las dieciocho chicas y dos profesores de la escuela Zespół Szkół Ekonomiczno – Usługowych de Rybnik (Polonia) que desde el pasado fin de semana y hasta el próximo 3 de diciembre harán su estancia formativa en Zaragoza. Esta es la segunda visita de estas características que realiza este centro polaco dados los buenos resultados de año anterior entre su alumnado.

Diez de ellas, cuya especialidad es el turismo, van a realizar prácticas en cinco hoteles del grupo Palafox Hoteles, concretamente en los hotles Goya, Petronila, Hiberus, Alfonso y Palafox, mientras que las ocho restantes, de la especialidad de hostelería, realizarán sus prácticas en la Escuela de Hostelería TOPI.