Iniciar sesión
Mapa web
Contacto
Centros
Aviso legal

Lola Ranera visita TOPI y a sus estudiantes polacas

Momento de la visita de Lola Ranera a TOPIAyer, la Vicepresidenta de Zaragoza Dinámica, Lola Ranera, acompañada del Gerente de la misma entidad, Alfonso Gómez, visitó la Escuela de Hostelería TOPI para ver in situ el desarrollo de las estancias formativas de estudiantes polacas en el marco de un proyecto de movilidad Leonardo da Vinci, del que es socio Zaragoza Dinámica y que lleva por título "Byc Hotelarzem w Saragosie i nie Tylko".

Las estudiantes, 18 en total, provienen de la localidad polaca de Rybnik, en la región de Silesia, y permenerán aquí hasta el próximo 18 de mayo tras dos semanas de estancia, momento en el cual, le darán el relevo a otros 18 compañeros suyos que permanecerán en Zaragoza otras dos semanas hasta el 2 de junio.

Durante su estancia en Zaragoza, las estudiantes realizán prácticas de hotelería en diversos hoteles de la ciudad y de restauración en la Escuela de Hostelería TOPI, además de conocer la ciudad y profundizar en la cultura española. Esta visita, es la respuesta a la estancia realizada el año pasado por 6 estudiantes y tres profesores de TOPI al centro polaco, dentro de otro proyecto de movilidad Leonardo da Vinci promovido por Zaragoza Dinámica.