Iniciar sesión
Mapa web
Contacto
Centros
Aviso legal

Bienvenido alumnado!!: comienza el programa Formación para el Empleo

cursos gratuitos Zaragoza DinámicaHoy da comienzo el programa de Formación para el Empleo 2014-2015, por las aulas de los tres centros de formación que componen el programa van a pasar más de un millar de alumnos los próximos meses. Los cursos están orientados hacia el empleo, por lo que son eminentemente prácticos.

En el Centro de Formación Río Gállego, especializado en materias medioambientales, jardinería y arte floral, comienzan seis cursos con un total de 90 alumnos, el próximo mes darán comienzo los cursos on line relacionados con esta materia. Este primera tanda de cursos acabará hacía final de año.

El Centro de Formación Salvador Allende inicia su actividad formativa con un total de 17 cursos de formación y 359 alumnos, en los próximos meses estas cifras van a significar más de 4300 horas de trabajo. Las especialidades son de oficios como soldadura, carpintería o electricidad, pero también sobre nuevas tecnologías, como Community Manager y Phone GAP.

Por últimos, el Centro de Empleo Oliver da comienzo a cinco cursos, todos ellos con certificado de profesionalidad completo, el último en incorporarse ha sido el de gestión contable. Los certificados completos hacen que estos cursos tengan una duración cercana a las 500 horas y finalicen en marzo. Las especialidades impartidas en Oliver están relacionadas con la hostelería, los servicios personales, el diseño gráfico y la gestión administrativa.

Todo lo anterior son cifras, pero desde Zaragoza Dinámica esperamos que los próximos meses el alumnado disfrute aprendiendo en nuestros talleres, o desde su casa si se forman on line. ¡¡Bienvenid@s!!