Iniciar sesión
Mapa web
Contacto
Centros
Aviso legal

Colaboración en forma de cómic con la Fundación Rey Ardid

Colaboración Zaragoza Dinámica - Espacio VisionesPor fin tenemos el fruto de una interesantísima colaboración realizada en mayo. Por entonces, y como viene siendo habitual, el alumnado del curso de auxiliar de enfermería en salud mental y toxicomanías del Centro de Empeo Oliver realizó una visita a la Fundación Rey Ardid.

Dentro del Programa de Sensibilización “Sensibles a una vida mentalmente sana” para la promoción de la  salud mental,  la prevención de la enfermedad mental y lucha contra el estigma, tuvo lugar un encuentro entre nuestros alumnado y los usuarios y equipo de Espacio Visiones de la mencionada fundación.

Durante dos mañanas del mes ambos colectivos trabajaron conjuntamente para plasmar en tres historietas de cómic, realizadas a partir de guiones y fotografías de creación propia de los participantes, conceptos básicos relacionados con la integración social y la aceptación de lo diferente en nuestra sociedad.

El fruto de esta colaboración son los comic “Colores”, “Botas” y “La Ensaladera” (Versión de El Cazo de Lorenzo) que se pueden ver aquí.