Iniciar sesión
Mapa web
Contacto
Centros
Aviso legal

Nuestros centros de formación reciben la visita del Director Gerente de INAEM

Visita a Salvador Allende y Miguel ServetEl Director Gerente del INAEM, Jorge Lorenzo Escario, ha visitado esta mañana nuestras instalaciones formativas sitas en Monasterio de Samos, en la visita ha estado acompañado por técnicos de ambas instituciones y por el Gerente de Zaragoza Dinámica, Alfonso Gómez.

De esta forma, Jorge Escario ha podido ver in situ el estado y el día a día de los programas formativos que su institución financia en parte y que Zaragoza Dinámica gestiona y lleva a cabo: los cursos de formación para el empleo de una parte, impartidos en Centro de Formación Salvador Allende, y el Taller de Empleo Miguel Servet de otra.

La visita al Centro de Formación Salvador Allende ha discurrido por los diferentes taller y aulas de formación utilizadas para dar formación en materias como fontanería, carpintería, automatismos o diseño web, en estos momentos estos espacios están impartiendo un total de 11 cursos presenciales y un curso on line con alrededor de 200 alumnos.

Por su parte, la visita al Taller de Empleo Miguel Servet se ha realizado sobre las propias obras que el taller esta llevando a cabo rehabilitando la Nave de la Ternera del Antiguo Matadero. Los alumnos del taller, un total de 16 repartidos en dos especialidades, se centran en la colocación de revestimientos y acabados interiores de una parte (pintura perimetral y de estructuras, techos practicables, colocación de cartón yeso, etc), y los acabados rígidos por otra (solado-embaldosado, colocación de rodapié, pulido con máquina, etc).