Iniciar sesión
Mapa web
Contacto
Centros
Aviso legal

Últimas actuaciones de la Escuela Taller Casco Histórico

Trabajos en la Escuela Taller Casco HistóricoLa Escuela Taller Casco Histórico continúa su andadura con diferentes actuaciones por parte de las diferentes especialidades que la componen: albañilería, soldadura, carpintería y diseño e impresión digital.

Así, mientras el módulo de albañilería sigue trabajando en terminaciones del edificio de viviendas, sito en la calle Agustina de Aragón 19, el de cerrajería colabora en dicha obra y prepara un cerramiento para un solar del barrio, en colaboración con Zaragoza Vivienda.

Por su parte, el módulo de carpintería entregó parte de mobiliario destinado al Centro Cívico Delicias y sigue con el montaje de carpintería en obra, las ventanas del edificio de los antiguos pabellones del cementerio y la colaboración con el taller de  diseño en diversos trabajos. Finalmente, este último taller ha realizado varios trabajos para la Oficina del Plan Integral del Casco Histórico, como el fotocall para la campaña “Un Barrio de Cuento”, campañas de “Deporte en El Gancho”, “Días de la Música”, etc, así como trabajos de rotulación en zodiac y motonaves de bomberos, para las diversas instalaciones de Zaragoza Dinámica, entre otros.

De esta forma,  el proyecto se encamina hacia su final a pleno rendimiento, tanto formativo como productivo, proporcionando una experiencia laboral real, absolutamente necesaria en las actuales circunstancias

Las escuelas taller “Casco Histórico VIII” y “Casco Histórico VIII-Diseño e Impresión Digital”, proyectos de Zaragoza Dinámica, cofinanciados por el INAEM y el FSE.