Iniciar sesión
Mapa web
Contacto
Centros
Aviso legal

La ETaller Casco Histórico participa en el montaje de una exposición

colaboración ETAller Casco Histórico en exposición la LonjaEl  módulo de formación de la Escuela Taller Casco Histórico VIII de Diseño e Impresión Digital", ha participado, junto con el taller de pintura de las brigadas de arquitectura, en el montaje de la señalética y cartelería de la exposición del artista Alberto Gómez Ascaso "Voluntad de Suerte".

La muestra, una retrospectiva de la producción del escultor durante los últimos diez años, se compone de piezas de carácter simbólico o mitológico, retratos conmemorativos, obras de naturaleza monumental y una parte de obras de gran tamaño. Se podrá contemplar hasta el próximo 21 de mayo en la Lonja.

Esta actuación ha supuesto el inicio de  la colaboración entre la escuela taller y las brigadas municipales en este tipo de trabajos, lo que supone la apertura a nuevos tipos de trabajo aplicables a este especialidad formativa, y que proporcionan una práctica de calidad al alumnado participante. La Escuela taller esta cofinanciada por el INAEM y el FSE.