Iniciar sesión
Mapa web
Contacto
Centros
Aviso legal

El Casco Histórico se llena con diseños de nuestra Escuela Taller

trabajos diseño escuela taller casco históricoLa Escuela Taller Casco Histórico es una iniciativa asentada, el alumnado de los módulos de albañilería, cerrajería y carpintería colaboran asiduamente y desde hace años con Zaragoza Vivienda y  con el PICH (Plan Integral del Casco Histórico) en la rehabilitación de viviendas que luego tendrán uso social, así como con otras entidades de la zona.

Pero desde que esta escuela también cuenta con la especialidad de diseño e impresión digital en gran formato, estas colaboraciones se han extendido, como no podía ser de otra manera, a dar a conocer visualmente las iniciativas y eventos que tendrán lugar en el casco histórico zaragozano.

Muestra de ello son los materiales preparados (cartelería, postales, et) para sendas jornadas: Deporte en el Gancho y Deporte en el Casco Histórico, que se celebrarán el próximo sábado y el 26 de mayo de respectivamente. Así también, se están preparando dípticos y carteles para la campaña Lugares con Sonidos, que se celebrará en abril, y en las últimas semanas se han colocado vinilos, lonas y señalética en el Centro de Formación Salvador Allende.