Iniciar sesión
Mapa web
Contacto
Centros
Aviso legal

Últimos trabajos en la Escuela Taller La Azucarera

trabajos escuela taller azucarera 2013El trabajo en las Escuelas Taller no para, el trabajo teórico de los primeros meses se está plasmando y poniendo en práctica día tras día, y muestra de ello son los últimos trabajos llevados a cabo en la sede de la Escuela Taller La Azucarera en Montañana.

Las prácticas realizadas se encuentran dentro del itinerario formativo y en ellas han participado todos los alumnos:

  • Por un lado, los alumnos del módulo de Carpintería han colocado suelo de madera en las aulas y en la zona de administración. Tras esto, se va a proceder al cambio de mobiliario de mismas aulas y a la sustitución de puertas existentes por unas construidas por los alumnos y destinadas a la ampliación del taller de Instalaciones.
  • En el proyecto de ampliación de este mismo taller también han trabajado y trabajarán los alumnos de albañilería realizando las demoliciones necesarias, comenzando las obras destinadas a facilitar el acceso a los talleres y terminando un baño que de servicio a los mismos.

Las prácticas en la sede de la Escuela Taller seguirán hasta el final de la primera fase, en abril comenzará la segunda fase y ahí será cuando los alumnos pasarán a trabajar plenamente en el proyecto de obra, consistente en la rehabilitación de la antigua Casa del Director de la Azucarera del Rabal.