Iniciar sesión
Mapa web
Contacto
Centros
Aviso legal

Nueva especialidad de impresión digital en la ET Casco Histórico

impresion digitalZaragoza Dinámica en colaboración con el INAEM y el FSE retomará la especialidad de Diseño e Impresión Digital de la Escuela Taller "Casco Histórico VIII", tras la reciente aprobación del proyecto por el organismo autonómico.

Los alumnos de estos programas de formación en alternancia deben tener edades comprendidas entre los 16 y los 24 años. Además, deben ser desempleados inscritos en las oficinas de empleo, poseer ESO o equivalente, acreditar competencias en tecnología digital y creatividad.

La especialidad, de un año de duración, constará de dos fases de seis meses. La primera, teórico-práctica, en la que el alumnado recibirá una beca; y la segunda en la que pasarán a ser contratados, percibiendo el 75% del S.M.I. Durante su estancia en el centro participarán de una completa formación, basada en los certificados de profesionalidad, llevando a cabo trabajos reales, en el marco del 2º Plan Integral del Casco Histórico.

En las próximas semanas se procederá a la selección de alumnos, que deberán preinscribirse en las oficinas de la Escuela Taller en la calle San Blas 106-108.

La especialidad se unirá a las de Albañilería, Cerrajería y Carpintería-Ebanistería, en marcha desde el 27 de octubre de 2011.