Iniciar sesión
Mapa web
Contacto
Centros
Aviso legal

La Escuela Taller la Azucarera II se pondrá en marcha a finales de octubre

azucareraEl proyecto de Escuela Taller presentado por Zaragoza Dinámica recientemente para dar formación a 24 jóvenes desempleados ha sido aprobado por el Instituto Aragón de Empleo. La Escuela Taller La Azucarera II iniciará sus actividades formativas en la última semana de Octubre.

Los alumnos de estos programas de formación en alternancia deben tener edades comprendidas entre los 16 y los 24 años para participar en una las especialidades con las que contará esta escuela: carpintería, albañilería y una especialidad mixta que incluye fontanería, electricidad y energías alternativas.

La Escuela Taller, de dos años de duración, tendrá dos fases: una primera formativa que se desarrollará en los talleres de la Finca Gran Capitán en Montañana y otra fase que se desarrollará en  alternancia con los trabajos de rehabilitación de la Casa del Director de la Antigua Azucarera del Arrabal de Zaragoza.

En las próximas semanas se procederá a la selección de alumnos, que deberán ser demandantes de empleo en el INAEM e inscribirse en las oficinas de Zaragoza Dinámica sitas en Monasterio de Samos s/n (Antiguo Matadero).