Iniciar sesión
Mapa web
Contacto
Centros
Aviso legal

Culmina otra edición de Formación para el Empleo

Momento de la entrega de diplomasLa Vicepresidenta de Zaragoza Dinámica, Lola Ranera, junto con el Director Provincial del INAEM, Ángel Gutiérrez, y el Gerente de Zaragoza Dinámica, Alfonso Gómez, entregaron ayer los diplomas  a los más de mil alumnos que durante el curso 2011/2012 participaron en el Programa de Formación para el Empleo de Zaragoza Dinámica.

En total, durante este curso, se han impartido 66 acciones formativas (con más de 16.000 horas de trabajo), a las que asistieron 1237 personas, de las cuales 1058 han obtenido diploma.

Como siempre, el programa se ha desarrollado en los tres Centros de Formación dependientes de Zaragoza Dinámica: Salvador Allende, Río Gállego y Oliver. A las 19.00 horas se entregaron los diplomas de Salvador Allende y una hora más tarde los diplomas de Río Gallego y Oliver, todo ello en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter.

Durante su intervención, Lola Ranera recordó que la intención de estos cursos es adquirir y perfeccionar las destrezas para la posterior inserción en el mercado de trabajo. También resaltó, junto con Ángel Gutiérrez, el fomento de la actividad emprendedora como alternativa para general empleo y riqueza en este contexto económico.