Iniciar sesión
Mapa web
Contacto
Centros
Aviso legal

Premiada una alumna de la ET Casco Histórico VII

Momento de la entrega de premiosRocío Martínez Ballano, alumna de la especialidad de Diseño e Impresión Digital, de la Escuela Taller "Casco Histórico VII", recibió el pasado 26 de abril el 2º premio del Concurso de Carteles de Prevención de Riesgos Laborales, organizado por UGT y CCOO.

 

La Escuela Taller Casco Histórico VII presentó 3 carteles a dicho concurso, tras un proceso en el que cada alumno hizo un diseño bajo la supervisión de su profesora Marifé Castejón. Tras una votación en la Escuela, se seleccionaron los 3 que se permitía presentar por cada Centro, suponiendo una práctica muy completa en la que mensaje, imagen y soporte debían ser estudiados con detenimiento.

El premio se entregó en el marco de la XII Semana Internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo y los otros dos carteles presentados por la ETaller "Casco Histórico VII" también fueron seleccionados para la exposición instalada en la sede de las jornadas, en la planta baja del World Trade Center.

Zaragoza Dinámica no puedo sino alegrarse por este premio y desear que en el futuro los alumnos y alumnas de nuestros centros consigan nuevos galardones. ¡¡Enhorabuena Rocío!!.

pdf Cartel ganador