Iniciar sesión
Mapa web
Contacto
Centros
Aviso legal

Visita de las Escuelas Taller a Talleres Orpi

máquina de plasma portátil multifunciónLos alumnos de nuestras Escuelas Taller reciben una formación orientada hacia el empleo, teniendo muy en cuenta las necesidades que el mercado laboral requiere y las habilidades que se deben tener para una mejor inserción laboral.

 

Por ello, el pasado 8 de Febrero, los alumnos del módulo de Fontanería y Electricidad de la Escuela Taller La Azucarera y del Módulo de Cerrajería de la Escuela Taller Casco Histórico realizaron una visita formativa a Talleres Orpi, empresa dedicada a la maquinaria para metal y madera, donde asistieron a una demostración de una máquina de plasma portátil multifunción de corte y soldadura.  

La demostración resultó muy interesante para alumnos y profesores que desde este momento conocen una máquina que, por sus características y ventajas, ya está siendo imprescindible en los trabajos fuera de taller. Con el tipo de visitas, se procura que los alumnos esten familiarizados con todo tipo de materiales y herramientas para desempeñar su trabajo.