Iniciar sesión
Mapa web
Contacto
Centros
Aviso legal

Visita didáctica a Durban construcciones

Ya han pasado unas semanas desde el comienzo de la Escuela Taller la Azucarera y, aparte de las actividades cotidianas de este programa formativo que comienza su primera edición, también se ponen en marca actividades complementarias que dar una visión específica de los objetivos a los que se pretende llegar.

 

Por ello, el pasado día 20 de Octubre los alumnos de Carpintería de la Escuela Taller La Azucarera realizaron su primera visita formativa, esta vez a las instalaciones de Durban Maquinaria de Construcción S.A., además de la visita propiamente dicha, se realizaron muestras y demostraciones de herramientas de corte para carpintería. Además, los alumnos también tuvieron algún momento para probar algún elemento de transporte.

La muestra resultó interesante para los alumnos de este programa, con el que se pretende rehabilitar el edificio de la Casa del Director de la Antigua Azucarera del Arrabal en Zaragoza. En este edificio los alumnos tendrán la ocasión de enfrentarse a retos como la construcción de la carpintería interior y exterior del mismo, así como la elaboración de pasamanos y recuperación de detalles decorativos existentes.