Iniciar sesión
Mapa web
Contacto
Centros
Aviso legal

Zaragoza Dinámica participa en el Día de Aragón

Confección escudo AragónZaragoza, 27 de abril de 2009. Zaragoza Dinámica también colaboró en la elaboración de la “Bandera floral de Aragón”, poniendo  de esta forma su granito de arena en los actos de celebración del Día de Aragón, el pasado 23 de abril.

En concreto, Zaragoza Dinámica respondió a la amable petición de la Asociación de Empresarios Floristas de Aragón, de forma que los alumnos y alumnas del curso de florista de nuestro Centro de Formación Río Gállego confeccionaron el escudo de Aragón que portaba la bandera, como práctica añadida a la formación que están recibiendo.

Escudo de AragónEl trabajo fue realizado por los 15 componentes del curso y por su profesora Milagros Delgado, el material lo aportó amablemente la Asociación de Floristas de Aragón y su elaboración completa costó alrededor de 12 horas.

En el acto, que se realizó en la Plaza de Aragón, junto al monumento al Justicia, se dispuso una gran bandera de Aragón que los zaragozanos rellenaban colocando flores, haciendo cada vez más grande y visible el símbolo de su Comunidad Autónoma en su día grande.