Iniciar sesión
Mapa web
Contacto
Centros
Aviso legal

Zaragoza Dinámica en la Feria de Empleo 2009

La celebración del Salón va a permitir a Zaragoza Dinámica difundir la oferta de cursos y programas de convocatoria inmediata, ya que buena parte de ellos iniciará su andadura el próximo mes de septiembre. En este sentido, todas aquellas personas interesadas en tomar parte en alguno de ellos podrán cursar una solicitud de información y recibir así cumplido aviso del calendario de  preinscripciones e inicio de los diferentes cursos y programas. 

Entre toda esta oferta, sobresale la de casi mil plazas para los diferentes cursos de formación del Plan FIP y cuyo periodo de inscripción arrancará antes del inicio del verano.

El stand contará con abundante información del Instituto Municipal y de sus diferentes programas, así como ejemplos prácticos del trabajo elaborado por algunos de sus alumnos. En este sentido, todo el expositor -incluidos los mostradores que servirán para distribuir el material informativo- estará realizado por  participantes de estos cursos.

Uno de los grandes atractivos del "stand" de Zaragoza Dinámica para esta edición del Salón es la realización de diferentes demostraciones y prácticas a cargo de actuales alumnos del Instituto. Estas actividades estarán abiertas al público, favoreciendo de este modo la interacción y participación mutua.

El calendario de demostraciones comienza mañana jueves dedicado a cocina y catering y por la tarde a carpintería y ebanistería. El viernes 17 de abril por la mañana se ha programado automatización industrial y camarero y para la tarde el arte floral.Sábado, 18 de abril en horario de mañana repite carpintería y ebanistería.

{google}8679787925192285895{/google}