Iniciar sesión
Mapa web
Contacto
Centros
Aviso legal

Demostración de maquinaria para alumnos de jardinería

El día 18 de marzo el grupo de alumnos del curso de Jardinería que se imparte en el Centro “Río Gallego” asistió a una demostración de maquinaria de jardinería en las piscinas municipales de Zuera.

Talleres Sampietro organizó una demostración de maquinaria de jardinería en las instalaciones de las piscinas municipales de Zuera, invitando al Centro a asistir a la misma. En la jornada, celebrada en un día más que primaveral, se pudo atender a las explicaciones de los técnicos y, lo que es mejor, ver y manejar algunas máquinas que normalmente, por su tamaño, su novedad o su especificidad, no se encuentran en el equipamiento de prácticas del centro y/o no se pueden ver en nuestros proveedores habituales.

Lo que más llamo la atención fueron los tractores multifuncionales a los que se incorpora normalmente unas segadoras y que están diseñadas para grandes superficies como campos deportivos o parques.

Fue muy satisfactorio comprobar como los alumnos, que llevan varios meses con nosotros, no sólo mostraban mucho interés, sino que intervenían en las demostraciones como unos profesionales más.

Centro de Formación "Río Gállego"