Iniciar sesión
Mapa web
Contacto
Centros
Aviso legal

Curso de de instalador autorizado UPONOR

El pasado 8 de octubre, dentro de las actividades complementarias a la formación recibida en los cursos que se imparten en nuestras instalaciones, se llevó a cabo un curso homologado por la empresa UPONOR en colaboración con Saneamientos San Juan. Dichas empresas llevan colaborando con el C.F. Salvador Allende e impartiendo dichos seminarios desde hace varios años.

El curso homologado fue impartido a los alumnos de los cursos de Fontanería e Instalación de Equipos de Refrigeración, los cuales una vez finalizada la formación realizaron el examen para la obtención del Carné de Instalador Homologado para los siguientes productos UPONOR: Wirsbo Pex, Eval Pex, Pex-Al-Per, Sistema Quick&Easy y PPSU.

El curso en cuestión consistió en una sesión teórico-práctica de:
  • Aplicaciones de Fontanería y Calefaccción: Sistemas UPONOR de calefacción por suelo radiante, y Sistemas de refrigeración por techo y suelo.
  • Aplicaciones de Calefacción Radiante y Climatización: Sistemas UPONOR de Calefacción por suelo radiante; y Sistemas UPONOR de refrigeración por techo y suelo.
Los alumnos valoraron muy positivamente la formación recibida, así como la atención recibida por el personal de UPONOR y Saneamientos San Juan. La obtención de dicho Carné de Instalador les ofrece a los alumnos una posibilidad más de aumentar su formación y sus posibilidades de incorporarse al mercado laboral.