Iniciar sesión
Mapa web
Contacto
Centros
Aviso legal

Proximo comienzo Escuela Taller Gran Capitan II

Finca G Capitan2 de octubre de 2007. El proximo 30 de Noviembre de 2.007 esta previsto de comienzo la nueva Escuela Taller Gran Capitan II, continuidad de la E.T. Gran Capitan I.

El Ayuntamiento de Zaragoza a través de Zaragoza Dinámica y en colaboración con el INAEM, da continuidad a  la Escuela Taller “Gran Capitán I” .

Se trata de un proyecto integral de formación y empleo cuyo objetivo es la inserción laboral y social de jóvenes en desempleo, asi como la mejora de su empleabilidad a través de la rehabilitación de los edificios de la Finca Gran Capitán de Montañana para su uso como Centro de Formación del Instituto.

Tendra una duración de dos años, desde el 30 de Noviembre de 2007 hasta el 29 de noviembre de 2009.

Habrá 32 plazas distribuidas en las especialidades de albañilería (16), carpintería (8) y fontanería-electricidad (8). Al cargo de cada taller hay un monitor con amplia experiencia profesional.  El personal se completa con un profesor que imparte la formación complementaria , un director y una  administrativa.

Aquellas personas interesadas en participar en este proyecto, no duden en ponerse en contacto con la Escuela Taller "Gran Capitan"en los teléfonos 976 - 57.57.37 ó 976 - 57.63.50 y preguntar por Jesus Pinar o Luis Benedicto.