Iniciar sesión
Mapa web
Contacto
Centros
Aviso legal

Colaboracion E.T. Casco Historico en la E.T. Gran Capitan

Alumnos cerrajeriaLos alumnos del Taller de Cerrajería de la Escuela Taller Casco Histórico V han finalizado el revestimiento de la fachada de la Nave construida por la Escuela Taller Gran Capitán en la Finca de Montañana. El trabajo, realizado en un plazo de unos dos meses, ha tenido dos partes diferenciadas:

1º inicial consistente en la colocación de la estructura tubular que soportará la chapa así como los premarcos de huecos de fachada

2º fase posterior en la que la chapa queda colocada y sujeta a la estructura mediante remaches.

El trabajo queda completado por la colocación de remates en las modalidades de vierteaguas, coronaciones y cantoneras.

Cabe destacar el trabajo realizado por los alumnos en tareas delicadas como han sido los cortes de chapa a inglete y la colocación de los marcos en los huecos de acceso a la Nave.

chapa naveLa chapa es un galvanizado de 0,6 mm de espesor lacada. La superficie total de fachada es de 400m². El trabajo se ha realizado mediante una plataforma elevadora que ha facilitado las labores de montaje.

Toda la obra ha sido supervisada por la empresa especializada en este tipo de montajes: Gramín S.A. que ya ha mostrado su interés por los alumnos del taller con vistas a una posible contratación al finalizar el proceso formativo.

Enhorabuena a los alumnos de cerrajería y su profesor Julio Vegas, por la excelente labor realizada y gracias a la E.T. Casco Histórico V por su colaboración.

chapa nave  chapa nave