Iniciar sesión
Mapa web
Contacto
Centros
Aviso legal

Nuestro alumnado de autómatas programables visita Balay

visita balay webLa formación que se imparte en los cursos del Programa de Formación para el Empleo es eminentemente práctica, ejemplo de ello son las visitas profesionales que periódicamente realiza el alumnado de los distintos cursos a empresas u organizaciones de su interés.

Ayer, los alumnos del curso de Autómatas (Mantenimiento de instalaciones controladas por autómata programable) realizaron una de estas visitas a las instalaciones de Balay Montañana, donde pudieron comprobar el funcionamiento de los aparatos que están aprendiendo a manejar durante el curso (autómatas, Paneles de Operador, Módulos de Seguridad, etc).

Esta visita es por lo tanto un complemento perfecto a su formación, dado que se están formando en la diagnosis, localización de averías y reparación de instalaciones de este tipo, siguiente en todo momento las instrucciones técnicas y las prescripciones de calidad y seguridad.

Además de los mencionado anteriormente, durante la visita a los alumnos también se les mostró la nueva modalidad de formación en Aula Dual con la cuenta este empresa, donde los alumnos combinan un tiempo de formación y otro de trabajo en planta.

Agradecemos que una empresa de la embergadura y calidad de Balay que nos haya mostrado sus instalaciones para favorecer el aprendizaje de nuestro alumnado.