Iniciar sesión
Mapa web
Contacto
Centros
Aviso legal

LOS CENTROS SOCIOLABORALES A FAVOR DE LA INCLUSIÓN

Acto CSL2017El pasado 27 de enero los jóvenes participantes en los Centros Sociolaborales celebraron el Dia por la Paz con el que ya es un tradicional recorrido por entidades y recursos sociales que contribuyen a una Ciudad más integradora. La Gymkana finalizó en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento donde fueron recibidos por el Alcalde de la Ciudad, Pedro Santiesteve y la Vicepresidenta de Zaragoza Dinámica, Concejala de Educación e Inclusión, Arantza Gracia.


Esta actividad es la culminación de un trabajo que acerca a los jóvenes a conocer el trabajo que realizan en su propia ciudad numerosas personas de forma organizada, en ONGs, Asociaciones o Servicios Municipales y que este año se ha centrado de una manera especial en la situación de las personas que salen de su país por causa de las guerras y buscan refugio en otros países.
Con estos antecedentes, el acto en el Ayuntamiento finalizó con la realización y grabación de un “Manequin challenger” en el que los diferentes grupos de chicos y chicas junto con sus educadores se situaron por centros sociolaborales en una simulada patera, a la que también se subieron el Alcalde y la Concejala.