Iniciar sesión
Mapa web
Contacto
Centros
Aviso legal

Los alumnos/as del Aula Taller del Centro Sociolaboral Oliver ganadores del Primer Premio del Concurso de Carteles de Prevención de Riesgos Laborales

Premio ConcursoEl Día Internacional de la Seguridad y la Salud en el Trabajo que se celebra el 27 de abril cada año motiva el Concurso de carteles que desde hace 16 años convocan los Sindicatos CCOO y UGT  con el Gobierno de Aragón y que está abierto a la participación de estudiantes de ciclos formativos de formación profesional y escuelas taller.

Los Centros Sociolaborales de Zaragoza son participantes constantes y entusiastas de este evento, presentando carteles con las ideas que sobre seguridad y salud abordan en el aula.
El Centro Sociolaboral Oliver  gestionado por la Fundacion Adunare, ha desarrollado una serie de unidades didácticas utilizando dicho concurso como pretexto para dar contenidos de formación básica, seguridad y salud y desarrollo de la creatividad.

En esta XVI edición, el trabajo desarrollado por los alumnos y alumnas del aula taller se ha visto recompensado con el primer premio, que fue recibido en el marco de las jornadas del Día Internacional de la Seguridad y la Salud en el trabajo el pasado 27 de abril.