Iniciar sesión
Mapa web
Contacto
Centros
Aviso legal

Jornadas "No Agresión, No Víctimas"

 Casetas STOP Agresiones1La Asociación Taller Educativo Laboral de Casetas-TELCA, entidad gestora del Centro Sociolaboral del Barrio, organiza junto con Psicólogos Sin Fronteras Aragón las Jornadas “NO AGRESIÓN, NO VÍCTIMAS”

 Las Jornadas que se desarrollarán en el Centro Sociolaboral de Casetas, durante tres miércoles seguidos, a las 8 de la tarde, van dirigidas cada uno de los días 11, 18 y 25 de mayo a un grupo de población/destinatarios.
La Jornada del 11 de mayo dirigida a Padres y madres y Educadores/as en general abordará el papel de los adultos en la educación asertiva de los niños y cómo orientarles para activar el desarrollo de competencias y la relación con los demás para profundizar en la prevención del acoso..
El miércoles 18, la jornada se desarrollará especialmente para niños y niñas entre 8 y 12 años. Mientras que la Jornada del 25 se dirigirá a Pre adolescentes y Adolescentes. En ambos casos, se hará uso de dinámicas y juegos en los que facilitar el reconocimiento de roles y el aprendizaje de técnicas de defensa personal.
La asistencia es gratuita previa inscripción en el email o tfno indicado en el folleto adjunto, en el que puede consultarse el Programa completo.

pdfFolleto Jornadas "No Agresión, No Víctimas"