Iniciar sesión
Mapa web
Contacto
Centros
Aviso legal

Visita de los alumnos del CSL Delicias a la rotativa de Heraldo de Aragón

visita a heraldo de CSL deliciasEl pasado jueves, el grupo de Formación Ocupacional de Artes Gráficas de Impresión Offset, del Centro Sociolaboral de Delicias, dió una clase nocturna en las instalaciones del Heraldo de Aragón en las que estuvieron visitando la rotativa y conociendo todo el proceso de impresión del periódico.

Los chicos y chicas que conforman el grupo, acompañados de sus profesores de especialidad y educadores/as del centro, quedaron impresionados por la tecnología que actualmente desarrolla y controla todo el proceso de impresión, tanto la velocidad, como la limpieza y el orden.

Pero también el responsable de la rotativa del Heraldo de Aragón que les enseñaba la planta y el funcionamiento de la misma quedó sorprendido del conocimiento que los jóvenes tenían del proceso de impresión y de las acertadas preguntas que fueron realizando a lo largo del recorrido.

Esto último da un idea de la formación que está recibiendo este alumnado, volcada y orientada fundamentalmente hacia una salida profesional satisfactoria.