Iniciar sesión
Mapa web
Contacto
Centros
Aviso legal

Gervasio Sánchez visita el CSL Torrero

Gervasio Sánchez en CSL TorreroEl curso pasado los alumnos del Centro Sociolaboral Torrero, perteneciente a Fundación Adunare, hicieron una actividad en taller de lenguaje, “historia de una foto”, en la que escribían una historia inventada por ellos a partir de fotografías de Gervasio Sánchez. El centro envió los relatos a Gervasio Sánchez y él lo publicó en su blog. Pero ahí no acabó la historia.

En esta ocasión, Gervasio está inmerso en la grabación de un programa en RTVE sobre él, titulado “Imprescindibles” y en él se va a incluir la experiencia del trabajo realizado por el alumnado del CSL Torrero el pasado año.

Para ello, el fotoperiodista visitó el Centro Sociolaboral con el equipo que está realizando el programa el pasado 22 de marzo. Cada alumno leyó su historia a Gervasio y él mismo después relato la historia real que había detrás de cada fotografía.

La cercanía y empatía de Gervasio con los alumnos hizo que se olvidarán de la cámara que estaba grabando, compartiendo una jornada muy especial.  Desde el CSL Torero queremos agradecerle que nos dedicara su tiempo y su implicación con nuestro proyecto.