Iniciar sesión
Mapa web
Contacto
Centros
Aviso legal

Fundación Picarral entra en el Club Empresa 400

Momento del acto en TopiAyer, la Fundación Picarral (gestor del Centro Sociolaboral Picarral que financia Zaragoza Dinámica) celebró su acceso al selecto Club de Empresas 400 de Aragón, compuesto por aquellas empresas con una calificación superior a los 400 puntos en el modelo de excelencia y calidad EFQM. Durante el acto también se presentó la nueva imagen corporativa de la organización.

Al acto asistieron, entre otros, la Presidenta del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, y el Alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, quienes ensalzaron la labor de la Fundación Picarral, su dedicación y la profesionalidad que la han caracterizado a lo largo de los años.

De hecho, Juan Alberto Belloch aseguró que la aportación que el Ayuntamiento de Zaragoza hace a la Fundación Picarral, con la que se financian entre otros, la Escuela de Hostelería TOPI y un Aula Taller de fontanería, climatización y soldadura, esta asegurada.

Desde Zaragoza Dinámica queremos dar la enhorabuena a la Fundación Picarral, a todos su proyectos asociados y al gran equipo humano que hay detrás de ellos.