Iniciar sesión
Mapa web
Contacto
Centros
Aviso legal

Abierto el plazo de inscripción para los CSL

Alumnas en un centro sociolaboralA lo largo del mes de junio puede solicitarse plaza para los Programas de Cualificación Profesional Inicial (PCPI) o Formación Ocupacional (FO) para el curso próximo 2011-2012 en todos los centros que componen la Red de Centros Sociolaborales que coordina Zaragoza Dinámica.

Pueden inscribirse los jovenes que tengan 16 años o los cumplan a lo largo del año 2011, menores de 21 años para PCPI o de 25 para F.O., que no hayan terminado la ESO o no hayan obtenido el graduado y busquen una iniciación profesional desde la que iniciar la búsqueda de empleo o la continuidad en la Formación Profesional.

La solicitud puede realizarse en cualquier Centro Sociolaboral, pero sólo en uno, y preferentemente en aquél que tenga la especialidad profesional que se desee cursar. La solicitud ha de hacerse por el propio joven -que podrá ir acompañado de sus tutores- a fin de entrevistarse con el equipo de orientación del Centro que valorará conjuntamente con él/ella la opción elegida. La confirmación de la plaza se realizará en los primeros días de julio para formalizar la matricula a continuación.

En el Cuadro/folleto adjunto puedes consultar las especialidades y direcciones de contacto de los Centros: 

 pdf Folleto oferta formativa CSL

Más información en: Centros sociolaborales