Iniciar sesión
Mapa web
Contacto
Centros
Aviso legal

25 aniversario del Centro Sociolaboral Delicias

Exposición 25 años del CSL DeliciasEste año, se cumplen 25 años de la apertura del primer centro sociolaboral de la ciudad, el Centro Sociolaboral Delicias. Para celebrarlo, desde el pasado 24 de marzo y hasta el 1 de abril se mostró la exposición "25 años de Centros Sociolaborales, todo comenzó en Delicias", una retrospectiva fotográfica de los 25 años de experiencia de este centro pionero.

En la inauguración se contó con la presencia del Alcalde y representantes del Ayuntamiento entre los que se encontraban varios concejales que han tenido o tienen la responsabilidad de estos centro y el Gerente Zaragoza Dinámica, Alfonso Gómez, así como representantes de los grupos políticos, técnicos, entidades sociales, trabajadores, voluntarios y alumnos.

Con el mismo motivo de esta celebración especial, el CSL Delicias  celebró también una fiesta con la participación de muchas de las personas vinculadas al Centro durante estos 25 años (la Asociación Codef como entidad promotora y la Fundación Adunare que lo gestiona actualmente, alumnos y familias, trabajadores y voluntarios, personas de las entidades de Delicias, etc).

Tras las celebraciones, el CSL Delicias ha vuelto a su actividad normal, pensando en los siguientes 25 años facilitando la inserción y la formación de jóvenes en el populoso barrio zaragoza de Delicias. ¡MUCHAS FELICIDADES!