Iniciar sesión
Mapa web
Contacto
Centros
Aviso legal

Jornada de Puertas abiertas en el CSL Casco Viejo

Jornada de puertas abiertas en el CSL Casco ViejoEl Gerente de Zaragoza Dinámica, Alfonso Gómez, asistió ayer a la jornada de puertas abiertas que celebró el Centro Sociolaboral Casco Viejo con el fin de dar a conocer sus nuevas instalaciones, en la Calle Rebolería, 10-12. Al acto, también asistió el Director General de la Fundación San Valero, José Luis Burdío.

 

Estas nuevas dependencias que cuentan con 400 metros cuadros por planta servirán para dar formación a los alumnos y alumnas que el centro tiene en sus diferentes programas formativos, cuentan con nuevas oficinas y sala de profesores, 3 aulas, y dos completos talleres, uno para mecánica y otro para carpintería.

El Centros Sociolaboral Casco Viejo cuenta con los siguientes programas formativos:

  • Aulas Taller: Taller Rotativo I con las especialidades de Electricidad, Carpintería y Automoción; y Taller Rotativo II, con las especialidades de Confección, Peluquería y Pintura decorativa.
  • Programa de Cualificación Profesional Inicial, modalidad Talleres Profesionales, con la especialidad de Auxiliar de Reparación Electromecánica de Vehículos.
  • Formación Ocupacional con especialidad de Peluquería.