Iniciar sesión
Mapa web
Contacto
Centros
Aviso legal

TOPI en la semana gastronómica de Zaragoza

Cartel promocional de Zaragoza GastronómicaLa Escuela de Hostelería TOPI participa en el programa de actividades de la Semana Gastronómica de Zaragoza. Esta cita ineludible va a tener lugar desde hoy y hasta el 3 de abril, durante la cual la ciudad se convertirá en un enorme escaparate en lo relativo a la gastronomía de nuestra ciudad.

La Asociación de Restaurantes de Zaragoza, Horeca Restaurantes, en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza organizan este evento con un completo programa de actividades gastronómicas. La Escuela de hostelería TOPI participará realizando las siguientes actividades:

LUNES 28; 18:30 – Cocina en miniatura realizada en frío por los alumnos y alumnas de cocina en el Centro Comercial Aragonia.

MIERCOLES 30; 17:30 – Exhibición del alumnado de servicio: plegado de servilletas, coctelería y trabajo con frutas, en el Centro Comercial “El Caracol”

Todos los asistentes tendrán por tanto la única oportunidad de ver en práctica a estudiantes de una escuela de hostelería, mostrando la formación de calidad que reciben en TOPI.