Iniciar sesión
Mapa web
Contacto
Centros
Aviso legal

El CSL Actur estrena nuevas instalaciones

Inuguración instalaciones CSL ActurZaragoza, 1 de febrero de 2010. Hoy, Asociación Mancala para la Inserción Social y Laboral, gestora del Centro Sociolaboral Actur, ha inaugurado las nuevas instalaciones. La Presidenta de la Asociación, Ascensión Pardo, ha estado acompañada, entre otros, por la Vicepresidenta de Zaragoza Dinámica, Lola Ranera, la Consejera de Servicios Sociales y Familia, Ana María Fernández y la Provincial de las Hijas de María Auxiliadora, Lourdes Ruiz de Gauna.

Las Obras, con una duración de 5 meses, han consistido en anexar dos talleres a las antiguas instalaciones para trasladas allí los talleres en los que se imparten los Programas de Cualificación Profesional Inicial (PCPI). Esta ampliación va a permitir mejorar la oferta en todos los proyectos que gestiona la Asociación. Las instalaciones en las que Asociación Mancala desarrolla sus proyectos son propiedad de las Hijas de María Auxiliadora (primeras promotoras de esta iniciativa), se ubican en un solar cedido por el Ayuntamiento de Zaragoza.

Actualmente la Asociación gestiona tres proyectos: El ya mencionado Centro Sociolaboral Actur que, además de los PCPI tiene también un AULA DE ESCOLARACIÓN EXTERNA (Aula Taller), El Centro de Tiempo Libre Sin Mugas y el Proyecto de formación e inserción de la MUJER, (denominado Maín Mujer). Los dos primeros reciben financiación del Ayuntamiento de Zaragoza.