Iniciar sesión
Mapa web
Contacto
Centros
Aviso legal

Contratación de más de 120 alumnos de programas PCPI

Contratación PCPI 2009Zaragoza, 11 de mayo de 2009. Esta mañana y hasta bien entrado el mediodía, la Junta Municipal Universidad se ha convertido en un ir y venir de jóvenes ansiosos y nerviosos por firmar, en muchos casos, su primer contrato. Todo esto para que, a partir de mañana, 126 alumnos de los Programas de Capacitación Profesional Inicial (PCPI) de los Centros Sociolaborales que coordina Zaragoza Dinámica, comiencen su andadura por de la parte práctica de su formación.

Para ello, los próximos seis meses cada uno de ellos trabajará en organizaciones o empresas zaragozanas, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos durante los seis meses anteriores, en los cuales recibieron formación eminentemente teórica.

La Red de Centros Sociolaborales de Zaragoza cuenta con 15 programas de este tipo, con perfiles profesionales en sectores muy variados, como el comercio, la carpintería, la jardinería o la administración. Además de Zaragoza Dinámica, estos programas son financiados en gran parte por la Consejería de Educación del Gobierno de Aragón.