Iniciar sesión
Mapa web
Contacto
Centros
Aviso legal

Becarios Leonardo hacen sus prácticas en TOPI

Alumnos de servicioZaragoza, 6 de abril de 2009. En el marco de un proyecto de movilidad de estudiantes Leonardo da Vinci, cuatro estudiantes de la Escuela húngara de hostelería Károly Róbert han pasado 4 semanas ampliando su formación en la Escuela de Hostelería TOPI, perteneciente esta última a la Red de Centros Sociolaborales que coordina Zaragoza Dinámica.

Durante estas semanas, los cuatro estudiantes húngaros han sido como uno más de sus compañeros y se han involucrado en todas las tareas propias del centro, dos de ellos en la especialidad de servicio y dos de ellos en la especialidad de cocina.

alumnos de cocinaAdemás de la formación práctica en el propio centro, han podido familiarizarse con la cocina española y aragonesa e intercambiar recetas y métodos, así como realizar actividades complementarias a su formación, como visitas a bodegas de vino o la asistencia a una feria alimentaria.

La Károly Róbert School se encuentra en la localidad húngara de Gyöngyös a 80 km al este de Budapest, es una de las mejores y más desarrolladas en su área, llegando a ganar en 1986 el premio "Escuela del Año", en 1995 y 1998 una competición del programa europeo PHARE que creaba las condiciones óptimas para establecer un centro moderno de formación vocacional.