Iniciar sesión
Mapa web
Contacto
Centros
Aviso legal

Fin de curso en el CSL Casco Viejo

Zaragoza, 17 de junio de 2008. El Centro Sociolaboral de Casco Viejo, perteneciente a la Red Municipal dependiente de Zaragoza Dinámica, celebró el pasado jueves día 12 de junio en la Casa de las Culturas (c/ Palafox, 9), una exposición de trabajos de Madera y Confección realizados por los alumnos y alumnas de las Aulas Taller así como un desfile de peinados realizados por las alumnas del Curso de Peluquería. En el desfile participaron más de 30 personas de las que acuden a lo largo del curso para que ellas puedan practicar sobre su cabello los conocimientos y destrezas que adquieren en el curso.

El Centro Sociolaboral de Casco Viejo, en la calle Barrioverde del Barrio de la Magdalena y gestionado por la Fundación San Valero, viene funcionando desde hace más de 15 años y ofrece formación en Aulas Taller a chicos y chicas de 15 años que se terminan en esta modalidad educativa su escolarización obligatoria en la ESO así como a jóvenes a partir de 16 años en las modalidades de Formación Ocupacional (Peluquería) y Garantía Social (Auxiliar de Reparación de Vehículos).

Cuarenta y cinco jóvenes han recibido formación a lo largo del presente curso 2007-08 en las diferentes modalidades formativas. Los alumnos de Auxiliar de Reparación de Vehículos se encuentran en la actualidad realizando la fase de empleo del programa en diferentes empresas-taller del sector en el que se han formado.