Iniciar sesión
Mapa web
Contacto
Centros
Aviso legal

Jornada intercentros de los CSL

Percusión brasileñaZaragoza, 11 de junio de 2008. Los doce Centros Sociolaborales de Zaragoza que forman la Red Municipal de Centros Sociolaborales, dependiente del Zaragoza Dinámica y gestionado por diversas entidades sociales de la ciudad celebraron el pasado viernes 6 de junio, como es tradicional, la Jornada Intercentros en la cual se concentraron los jóvenes que en ellos reciben la correspondiente formación sociolaboral y los educadores que en estos centros trabajan, para realizar un día de convivencia con diversas actividades lúdicas.

Durante toda la mañana se realizaron diversas actividades, como pasar por diversas casetas con diversos juegos o talleres preparados por cada uno de los centros sociolaborales, además, y gracias a la colaboración de Disminuidos Físicos de Aragón habrá una gymkana por la integración.  También se contó con un taller y exhibición-pasacalles de percusión brasileña y la realización de una foto conmemorativa del acto con la entrega de un recuerdo a cada centro, además, se pudo disfrutas de la actuación musical del El Garou, Tpac (grupos formados por los actores Críspulo Cabezas y Eloi Yebra – “Barrio”) y La Meka 55.

En este acto se contó con la presencia de la vicepresidenta de Zaragoza Dinámica, Dña. Lola Ranera así como de otros representantes del Ayuntamiento de Zaragoza.