Iniciar sesión
Mapa web
Contacto
Centros
Aviso legal

Clausura del curso de los Centros Sociolaborales

Los más de 300 alumnos de los programas de aulas taller y formación ocupacional recibieron el diploma que acredita su formación

El pasado 21 de junio en el patio del Centro de Historia de Zaragoza se entregaron los diplomas a los alumnos de los programas de aular taller y formación ocupacional de la red de Centros Sociolaborales de Zaragoza.

Al acto asistieron el Gerente del IMEFEZ, Alfonso Gómez, y el Jefe de la Unidad de Programas Educativos del Servicio Provincial de Educación que, junto con Jesús Alquézar, Jefe del Departamento de Formación del IMEFEZ, Jesús Garcés, Asesor Provincial de Educación y José Manual Gracia, Jefe de la Unidad de Integración del IMEFEZ, entregaron los más de 300 diplomas.

Los Centros Sociolaborales ofrecen una alternativa formativa hacia el empleo a aquellos chicos y chicas que han salido tempranamente del mundo escolar, sin completar su formación inicial ni las habilidades para enfrentar el mundo laboral.

Los jóvenes que completan el Programa de inserción en los Centros Sociolaborales no sólo reciben en ellos formación profesional, sino capacitación general para desarrollarse en el mundo laboral y participar activamente en la sociedad. Todo esto, en un itinerario que termina con la experiencia laboral que los introduzca de lleno en el empleo.