Iniciar sesión
Mapa web
Contacto
Centros
Aviso legal

Noticias de Empresa

Zaragoza presenta su plan de acción local sobre su comunicación estratégica

CityLogo.jpg

CityLogo ha sido una experiencia de trabajo colaborativo intenso de diez ciudades durante los tres últimos años (2012-2015). Con este proyectos se trata de mejorar la promoción y comunicación estratégica que están desarrollando las ciudades europeas, desarrollandolas de una forma más integrada.

Leer más

Zaragoza Dinámica en la Jornada ASES 2009

Jornada ASES 2009El Alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, acompañado entre otros de la Vicepresidenta de Zaragoza Dinámica, Lola Ranera, el Gerente de la misma entidad, Alfonso Gómez y el Presidente de ASES, Eduardo Romero, inauguró ayer la Jornada Ases 2009, sobre las empresas de economía social de Zaragoza.

Leer más

Convenios sobre inserción laboral y promoción económica

Lola Ranera y Julián LórizEn los últimos días, la Vicepresidenta de Zaragoza Dinámica, Lola Ranera, ha firmado varios convenios de colaboración por un importe total de 52.000 € con diversas entidades de la ciudad. Estos convenios están orientados a fomentar la inserción laboral y la promoción del tejido empresarial zaragozano, principales objetivos de este organismo municipal.

Leer más

ZDinámica promociona la economía social

Foto: Fabian DíazLa Vicepresidenta de Zaragoza Dinámica, Lola Ranera, ha participado esta mañana en la firma de un nuevo convenio de colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza con la Asociación Aragonesa de Empresas de Economía Social (ASES) para el fomento de la economía social en la ciudad durante este año. En el acto ha participado también, en representación de ASES, su presidente, Eduardo Romero.

Leer más

ZDinámica firma convenios con ASES y UPTA

firma convenios ASES y UPTALa Vicepresidenta de Zaragoza Dinámica, Lola Ranera, firmó ayer con el presidente de la Asociación Aragonesa de Empresas de Economía Social (ASES), Eduardo Romero, y con el Secretario General de la Asociación de Autónomos de Aragón (UPTA), Álvaro Bajén, sendos convenios de colaboración para el fomento de la economía social, y el asociacionismo y la colaboración entre autónomos, respectivamente, con un importe de 165.000 euros cada uno.

Leer más